cabecera home contacto

Publicaciones

Lib04 03
Lib04 05

CÓMO HACER ANÁLISIS GRAFOLÓGICOS

Indispensable para psiquiatras, psicólogos, asistentes sociales, seleccionadores de personal, relaciones públicas y todos aquellos, profesionales o no, que necesitan conocer a fondo a las personas. Y también para quienes desean especializarse en esta apasionante técnica llamada grafología.

En El gran libro de la grafología (Ediciones Martínez Roca, 1992), el profesor José Javier Simón desveló el significado de todos y cada uno de los rasgos morfológicos de la escritura. Hoy constituye una obra de texto y consulta ya clásica.

Este nuevo volumen estudia los rasgos grafológicos que se relacionan con cada característica de la personalidad. Y no sólo de ésta, sino también de la inteligencia y las aptitudes laborales de la persona.

Para ello, recorre todas y cada una de las características personales susceptibles de ser analizadas grafológicamente, que, como podrá comprobar el lector, no son pocas, detallando los rasgos de la escritura asociados a cada una de ellas.

El libro incluye ejemplos de informes grafológicos y explica con detalle tanto la forma de llegar a conclusiones objetivas como la manera de redactarlos.