cabecera home contacto

Publicaciones

 

NOVEDADES
 
Ver imagen ampliada Ver imagen ampliada Ver imagen ampliada
 
 

La grafología es un test proyectivo que permite, básicamente, tener un conocimiento exacto y profundo de la personalidad, lo que puede aplicarse en diferentes ámbitos de la vida cotidiana: trabajo, economía, relaciones personales, pareja, familia...

La biblia de la grafología es una obra de referencia, la más completa de una disciplina tan interesante como poco conocida, y que tantas aplicaciones prácticas tiene en campos tan diversos como la psicología, la justicia, la medicina o el mundo empresarial. El autor ha realizado el esfuerzo por cambiar el leguaje tradicionalmente usado en la materia, sustituyéndolo por otro mucho más dinámico y que toma como base la terminología psicológica.

Gracias a los distintos ejemplos e ilustraciones explicativas, junto a las correspondientes interpretaciones, el lector podrá conocer y distinguir de forma sencilla los rasgos de la escritura que definen los diferentes aspectos de la personalidad.

Una obra fundamental no solo para todo aquel que desee empezar a profundizar en el estudio de la escritura, sino también como herramienta de trabajo y consulta para quienes ya conocen la grafología y quieren ampliar conocimientos sobre tan interesante materia.

 
 
Ver imagen ampliada Ver imagen ampliada
 

En este libro encontrarás todo tipo de información relativa a la firma. A través de un repaso histórico descubrirás sus orígenes y las funciones que han ido desarrollando a lo largo de los siglos, así como las implicaciones sociales, políticas y culturales que ha tenido.

Además de ligada a una evolución sociohistórica, la firma y la rúbrica encierran aspectos del carácter de las personas que pueden desvelarse realizando un análisis de todas las características de su manera de firmar: desde la más sencilla a la más peculiar, a cada una de ellas le corresponde una interpretación psicológica siguiendo las leyes de la Grafología.

Gracias a esta obra, ilustrada con multitud de ejemplos prácticos, podrás conocerte mejor a tí mismo y a los demás a través del estudio de las firmas.

 

 

José Javier Simón también ha publicado otros cuatro libros con diferentes editoriales además de numerosos artículos para prestigiosos medios. Para verlos en detalle pinche en el enlace superior o en la animación inferior si está interesado en alguno en concreto.