cabecera home contacto

Trabajos periciales

Utilizando las técnicas de Pericia Caligráfica se puede saber y demostrar quién es el autor de una firma o de un texto manuscrito, incluso de un anónimo.
También se puede determinar el momento en que fue realizada una firma siempre que se disponga de firmas de esa persona realizadas en diferentes épocas.

Tarifas P 07

EN QUÉ PUEDO SERLE ÚTIL COMO PERITO CALÍGRAFORayita

CirculitoPor medio de una Consulta en la que se analicen las firmas y/o muestras de escritura antes de estudiarlas con más profundidad.

CirculitoHaciendo un Estudio previo al Informe.

CirculitoElaborando un Informe Pericial Caligráfico completo y documentado con imágenes digitales ampliadas que permitan asegurar una conclusión.

CirculitoRatificando el Informe ante los Tribunales de Justicia.

CirculitoEstos servicios van destinados a Abogados cuyos clientes tengan problemas con documentos respecto a la autenticidad de los mismos.

CirculitoComo sin duda conoce, según la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil, las pruebas periciales se presentan junto con las Demandas o Contestaciones, eligiendo libremente cada parte su Perito.

CirculitoMi experiencia como PERITO CALÍGRAFO JUDICIAL es muy amplia, estando inscrito en la Lista del Decanato de los Juzgados de Madrid, en los que vengo actuando desde el año 1982. En este sentido soy colaborador de los más prestigiosos Despachos Jurídicos de Madrid, habiendo tenido ocasión de participar en casos de notable repercusión social.